NUESTROS

TEATRO EDUCATIVO

Basados en el currículo del Departamento de Educación de Puerto Rico y la experiencia de educadores profesionales, Escena Latina, presenta varias obras teatrales al año impactando a miles de estudiantes de escuelas públicas y privadas del país. Por décadas, su Teatro Educativo ha sido uno de los más recomendados y reconocidos por el gremio magisterial de Puerto Rico.

¡Somos parte del escenario del maestro!

TEATRO RODANTE

El teatro llega a su actividad en la escuela, iglesia u otro espacio. Nosotros hacemos la maleta de nuestro teatro portátil (llevamos sonido y escenografía) y amenizamos su actividad para entretener y hasta para recaudar fondos para su institución. Llame para saber cuál de los proyectos está disponible.

¡La escena itinerante que hace al mundo interesante!

TEATRO CRISTIANO

En el año 2002, presenta para el público cristiano de Puerto Rico, la primera gran obra de teatro profesional que impactó a la comunidad cristiana, estrenando en una sala y luego realizando más de cien presentaciones en los púlpitos de varias iglesias del país. Con Mujeres de la Biblia, protagonizada por la Primera Actriz Gladys Rodríguez, Escena Latina,  se ganó el reconocimiento y la admiración de muchos y representó el inicio de varios proyectos con temática cristiana. Luego produjeron Abraham y Sara, el musical.

¡Pendientes para lo próximo!

PROYECTOS A SU NECESIDAD

Diseño y desarrollo de proyectos para agencias de gobierno, farmacéuticas, instituciones educativas y empresas privadas. Utilizando las artes escénicas, diseñamos y desarrollamos su actividad, enfocada en el tema principal y sus objetivos. Una reunión con su agencia nos permitirá conocer su necesidad y una idea de cómo integrar a su propuesta nuestros recursos.

¡Déjenos el drama (o la comedia) a nosotros!

TALLERES DE TEATRO Y OTRAS ARTES

Poseemos un extenso banco de recursos de profesionales de las artes escénicas y artes en general, para llevar a cabo los talleres y/o las clases que usted o su grupo necesitan.

¡Las artes son tu solución!

¿Necesitas un animador o animadora con experiencia?

¿Una figura pública con voz e imagen de prestigio? ¿O un actor o actriz que pueda impartirle humor a tus proyectos o presentaciones?

Podemos sugerirte varias personalidades.​

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN​